Gonzalo Astudillo: Google Cloud Platform

Google está desarrollando una serie de actividades que buscan ampliar la red, compartir con expertos y pares de la industria, para conocer y construir el futuro de la nube.

En el mes de junio en la ciudad de Santiago, se realizó un taller donde Xintec estuvo presente. Gonzalo Astudillo Líder de equipo DAD nos comenta su experiencia.

"Como siempre es bueno ir leyendo las novedades en nuestro mundito de la informática, comencé a leer sobre Google Cloud Platform (GCP) y rápidamente me entusiasmé, al punto que hice una especialización “Architecting with Google Cloud Platform” (Coursera, muy recomendado) en línea. Como quería complementar lo que había aprendido, fui a un taller donde el tema principal era GCP. Como experiencia fue excelente!, se hablaron las mismas temáticas que había aprendido, por ejemplo: Kubernetes, Cumpute Engine, Microservicios, entre varios más, pero con la diferencia que cualquiera podía levantar la mano dando su opinión y entregar a la comunidad una nueva perspectiva, además de ir resolviendo las dudas entre nosotros.

Recomiendo 100% ir a este tipo de eventos, se conoce gente nueva, se aprende en un ambiente distendido y está demás decir que lo mejor fue la cerveza en el “Coffe Break” o “Beer Break."

Xintec® | Compartiendo Experiencias | Julio 2018

Gonzalo Astudillo: Google Cloud Platform