Xintec presenta su nueva Estructura Organizacional 2021

Xintec presenta su nueva Estructura Organizacional 2021.

Desde hace un tiempo Xintec viene realizando cambios positivos para todo el equipo. Ahora es el momento de presentar la nueva estructura organizacional 2021, que busca potenciar con una visión integral y orgánica a las diferentes unidades de la empresa, considerando la definición de nuevos roles y funciones.

 

En esta nueva definición, se mantiene el direccionamiento a cargo de Marcelo Collao Hüper CEO, como también la Operación y Administración de la compañía a cargo de Claudio Lemus Vera CFO y sus respectivas áreas de apoyo.

 

Las fábricas de software que atienden a sector Público, Retail y Utilities, pasan a la Gerencia de CTO a cargo de Francisco Hernández, además de sus unidades complementarias.

 

Con esta nueva estructura, Xintec pretende apalancar los desafíos que presenta la industria, mejorar el employer branding y aumentar la satisfacción de sus clientes.

 

La energía naranja fluye en Xintec.

 

Francisco Hernández es el nuevo Chief Technology Officer (CTO Corporativo), quien se desempeñaba desde 2016 como Jefe de Fábrica liderando la cuenta Sodimac.

 

Francisco es Ingeniero Civil Informático de la UNAB, con un Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico en la UAI. Apasionado por la Tecnología, se incorporó a Xintec en febrero de 2012, donde se desempeñó en áreas de Desarrollo y Jefatura de Proyectos.

 

Uno de los principales desafíos para este 2021 es orquestar las diferentes unidades técnicas que atienden a diversas industrias, desarrollo y el correcto funcionamiento en la implementación y ejecución de proyectos y servicios.

Xintec® | Comunicaciones | Santiago, febrero 2021.

Xintec presenta su nueva Estructura Organizacional 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *